German French English Spanish

Curso de Monitor/a de ocio y tiempo libre en Villaconejos

Curso monitores tiempo libre

REQUISITOS: Personas que tengan como mínimo 17 años al iniciar el curso y que hayan cumplido 18 antes de la finalización del mismo. Asimismo, tienen que estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

FECHAS: En fines de semana y  días no lectivos.

INFORMACIÓN: Incluye: materiales, documentación, seguro de responsabilidad civil y alojamiento en tienda de campaña en la salida obligatoria. La escuela ofrece otras formaciones complementarias al curso, consulta directamente con ella.

PRECIO:180€ empadronados , 230 € no empadronados.

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN:

PRESENTACIÓN:

Ayuntamiento de Villaconejos
Plaza mayor, 1
28360 Villaconejos
Tel. 91 893 82 14  ext 1
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h. o a través del Correo electrónico :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EscudoVillaconejos peq

AYUNTAMIENTO DE VILLACONEJOS

Plaza Mayor nº 1. 28360 Villaconejos - Madrid

Fax: 91 893 90  00